martes, 7 de febrero de 2012

Llegó el desfile!

Hola! Llego el desfile. Andá a la tienda de regalos y te va a aparecer asi

¿no esta buenisimo?

Nuevo diario!

Hola! Llego el nuevo diario

Nueva administradora!

Hola! Yo soy la nueva administradora de este maravilloso blog. Aqui mis datos:

Nombre: Beyota

socia: Si

Agente secreto: Si

Ninja: Si

Ninja de fuego: Ya casi :)

Ninja de agua: Si

Pinguina animada: Si, pero no tengo la foto aca :(

Firma: Si, se los muestro al final del post

Blog: Haz clic Para verlo

Bueno, espero que sigan difrutando del blog

¡Nuevo administrador Iker Jaret!

Hola amigos soy Iker Jaret seguro ya han oido de mi bueno mostrare mis caracteristicas pinguinas:

  • Nombre: Iker Jaret.
  • Socio: Si.
  • Agente EPF: Si.
  • Ninja: Si.
  • Ninja Fuego: A la mitad.
  • Ninja Agua: No.
  • Guia de tour: Si.
  • Días en Club Penguin: 365.
  • Amigos: 151 y 80 solicitudes de amistad.
  • Me pueden encontrar en mi correo electronico: iker_jaret@hotmail.com
  • Blog: Si http://www.ikerjaret.wordpress.com

    Mi pinguino:

    Bueno eso fue todo espero que les agrede yo siempre estare atento con la nueva informacion de clubpenguin para mostrarla en el blog ;)

    Sigueme en Twitter @IkerJaretCp
    Iker Jaret en Facebook Real Iker Jaret

    .::IkerJaret::.

Hoy, Lauren, del equipo de Club Penguin, ha subido un nuevo video! El cuál es un video blog sobre el Desfile de Moda! No olvidemos que Cadence estará dándose una vuelta por la isla.

En verdad me pareció muy interesante el video blog! No puedo esperar a ver el que sigue! ¿Te gustó el video?

Novedades ¨detrás de escena¨

¡Hola, pingüinos!

¡Hemos estado muy ocupados aquí en las oficinas de Club Penguin! En los últimos meses, muchos integrantes del equipo de Club Penguin se han dedicado a hacer la experiencia de juego más rápida y a resolver algunos errores que les estaban molestando.


Acá van algunos ejemplos de lo que hemos estado haciendo:

Inicio de sesión: Una de las cosas que los pingüinos nos han pedido es iniciar sesión más rápido. Los hemos escuchado y hemos trabajado en varias mejoras… desde optimizaciones de salas y juegos hasta versiones mejoradas de servidores.

Error de pantalla azul: A algunos de ustedes se les desconectaba el juego y les aparecía una pantalla azul. ¿Adivinen qué? ¡¡El equipo ya ha resuelto este error!! ¡Gracias por la paciencia!

Truco de pantalla pequeña: ¿Ya han descubierto este truquito? ¡Ahora pueden cambiar el tamaño de sus pantallas sin cerrar sesión!

Estamos trabajando día a día, ¡así que estén atentos mientras juntos hacemos de Club Penguin un mejor lugar para divertirnos!

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

Tracker y Xat Para encontrar A Cadence¡


165179062

!Encontre a Cadence¡

La encontre en Deu Branco Portugues, en la Tienda de Regalos, aquí la imagen:

Y aquí mi albúm:

Ahora tengo 177 estampillas ;) , miren:

No hay comentarios:

Publicar un comentario